jueves, 15 de febrero de 2024

La Sociedad Española de Bizantinística (SEB) pone a disposición de sus socios una partida del presupuesto anual de la sociedad para ayudarles en la organización de actividades. Para acceder a esta ayuda, el procedimiento será el siguiente

1) Descargar el formulario que encontrará al final de esta página, 

2) Cumplimentarlo con la información requerida (título de la actividad, fechas de celebración, breve resumen de la actividad y justificación de la cuantía solicitada) y firmarlo.

3) Remitirlo a nuestro correo electrónico (estudiosbizantinos@gmail.com). 

Tras su recepción, la Junta Directiva estudiará la propuesta y se le responderá lo antes posible informándole de su aceptación o su rechazo.

La aceptación de esta ayuda trae consigo una serie de obligaciones por parte del solicitante/los solicitantes:

1) El logo de la SEB deberá ser incluido en carteles, programas y materiales que se utilicen para la difusión de la actividad. Para ello, con el correo de aceptación por parte de la Junta Directiva, se le adjuntará el logo de nuestra Sociedad.

2) Durante el proceso de difusión de la actividad en Redes Sociales, se tendrá que mencionar o etiquetar a la SEB. El equipo de RRSS de la Sociedad, asimismo, se compromete a difundir dicha actividad.

3) El solicitante se compromete a, una vez concluida, enviar un resumen de la actividad al Boletín de la Sociedad. A esta contribución se le podrán incorporar, si así lo desea su autor, fotos sobre las comunicaciones, conferencias, exposiciones y/o viajes que hayan tenido lugar durante su celebración.

Formulario para la solicitud de financiación aquí.

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