viernes, 30 de marzo de 2018

Convocatoria JAE Intro 2018

Os hacemos partícipes de la información relativa a estas becas que ha publicado el departamento de especialización y posgrado del CSIC. Podéis ampliar información y plazos en este enlace.

Como figuraba en la Resolución de 16 de febrero del 2018 de la Presidenta del CSIC sobre presupuestos de funcionamiento, el CSIC mantiene este año la oferta de Becas JAE INTRO con cargo a sus presupuestos. 
A diferencia de años anteriores, el número de becas será 200, tendrán una cuantía total de 2500 euros y una dedicación de 300 horas a disfrutar dentro del curso académico 2018-2019. 
Estas becas van orientadas preferentemente a alumnos con excelentes calificaciones durante el grado, que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019. 
Os destacamos el hecho de que la convocatoria está abierta también a estudiantes que estén matriculados en estudios de másteres universitarios siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas y que no hayan finalizado el grado con anterioridad al curso académico 2016-2017.
Como parte inicial de la convocatoria el día 2 de abril de 2018 se abrirá en la Intranet CSIC la aplicación para la presentación de expresiones de interés por parte de los investigadores interesados. El plazo de presentación finalizará el 17 de abril de 2018. 
En la *carta adjunta encontrareis toda información más detallada sobre sobre esta convocatoria, información que también estará disponible en la intranet (gestión científica/postgrado y especialización), así como en la web de la convocatoria en sede electrónica.


*Archivos de de la carta adjunta:
modelo de currículo abreviado MINECO (.doc, descargar)
solicitud expresiones de interés JAE Intro 2018 (.pdf, descargar)