De actualidad

comunicado de la AIEB sobre su congreso previsto para 2021 en Estambul

martes, 21 de abril de 2020

Cancelación título Experto en Bizantinística (curso de la UAH para mayo-junio de 2020)

Desde la dirección del curso sentimos comunicar que el Título Propio de Bizantinística que se iba a impartir en la Universidad de Alcalá con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid en los próximos meses de mayo y junio, se ha cancelado.
Aunque desde la SEB llevábamos un año preparándolo, las circunstancias actuales, con las universidades desbordadas por los numerosos problemas que plantea la docencia regular de los grados y otros títulos oficiales en formato virtual, hacen aconsejable suprimirlo. Hemos preferido tomar esta triste decisión antes que ofrecer unos estudios que no iban a cumplir con la calidad y regularidad que el alumno esperaría, dados los posibles problemas técnicos que inevitablemente surgirían en unos temas con necesidades y planteamientos muy diversos.
Esto no significa que el proyecto de la SEB de unos estudios superiores regulares y oficiales sobre Bizancio en España termine aquí. Empezamos ya a trabajar para que el año que viene sea posible ofertarlo.
Queremos hacer público también nuestro agradecimiento a Margarita Vallejo, Vicerrectora de Estudios de Postgrado de la Universidad de Alcalá de Henares, por su trabajo y su apoyo en esta empresa hasta el último momento.
A aquellos interesados en poder cursar este título (o los que vengan, organizados por la SEB) en un momento futuro les recomendamos estar pendientes de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, este blog) para noticias y anuncios sobre el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario